El ptx IC48 es un módulo de disparo robusto con tres secciones de 16 disparos cada una. Cada sección puede direccionarse individualmente mediante su configuración paso a paso, que le permite usar una sección como un secuenciador de alta velocidad, con una diferencia por disparo de hasta 10 milisegundos. El módulo IC48 es conectado por cable, el sistema es bidireccional y compatible con cualquier dispositivo ptx.  

El ptx IC48 Radio es un módulo de disparo robusto con tres secciones de 16 disparos cada una. Cada sección puede direccionarse individualmente mediante su configuración paso a paso, que le permite usar una sección como un secuenciador de alta velocidad, con una diferencia por disparo de hasta 10 milisegundos. El módulo IC48 puede ser conectado por radio o por cable, el sistema es bidireccional y compatible con cualquier dispositivo ptx.  

El ptx IC16 Radio es un módulo de disparo robusto y compacto con 16 salidas. Su tamaño compacto lo hace perfecto para cualquier aplicación, desde piromusicales hasta efectos especiales en escenarios, teatros y más. Su configuración paso a paso le permite utilizar el IC16 como un secuenciador de alta velocidad con una diferencia entre disparo de hasta 10 milisegundos. El IC16 admite conexión por radio y por cable bidireccional y es compatible con cualquier otro dispositivo ptx. Una batería externa permite que el módulo funcione independiente y puede alimenta hasta 5 módulos IC16 adicionales conectados por cable.

El ptx IC16 Radio es un módulo de disparo robusto y compacto con 16 salidas. Su tamaño compacto lo hace perfecto para cualquier aplicación, desde piromusicales hasta efectos especiales en escenarios, teatros y más. Su configuración paso a paso le permite utilizar el IC16 como un secuenciador de alta velocidad con una diferencia entre disparo de hasta 10 milisegundos. El IC16 admite conexión por cable bidireccional y es compatible con cualquier otro dispositivo ptx que cuente con conexión por cable.

ptx Radio IC 4 es el miembro más pequeño de la familia ptx. Ideal para uso en teatros, en escenarios y para SFX. La caja es compatible con la comunicación bidireccional y es compatible con cualquier otro dispositivo de radio ptx.